El alma de Kafka y el márketing para escritores

La verdad es que no me imagino a Franz Kafka leyendo el librito Márketing para escritores, ni mucho menos poniendo en práctica un “plan de márketing editorial” elaborado pacientemente en la intimidad de su cuarto en Praga, donde a paso de paquidermo escribía de madrugada. Supongo que para alguien como él las “estrategias de visibilidad” serían poco menos que abrir de par en par las puertas del mismísimo infierno y que se echaría a temblar con tan sólo pensar en “convertir usuarios en lectores”.

2 pensamientos en “El alma de Kafka y el márketing para escritores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s