THANK YOU, por esto y por aquello

Pues gracias, entonces, por esto y por aquello. THANK YOU por las librerías abarrotadas de libros que nadie compra y que me obligan a seguir escribiendo a pesar del desánimo de encontrarme perdido en el mar de un laberinto de papeles y tinta. No creo necesario añadir un grano de arena más a la playa de libros y sin embargo y por ello es tanto lo que me queda por decir.

Gracias, THANK YOU, al chupatintas gordo y peludo, al sabueso sin hueso que me anima con sus paranoias psicóticas y desde lo más alto de su esquizofrénica manera de contemplar el mundo, a no acomodarme definitivamente en mi puesto de trabajo, a no relajarme y acabar levantando en tan escarpado abismo el santuario de mi deceso.

Gracias, por tanto, a todos los que me leen, a los que no me leen y a los que, sin leerme, creen que me creo que me han leído. Ellos hacen que todo esto sea mucho más divertido.

Responder

